Kaze 0 Posted November 8, 2014 Saludos, Tengo una consulta. Quisiera saber cuál es la data folder más completa y el exe más recomendado y estable para un servidor pre-renewal. Aún así, yo agrego cosas de renewal como las monturas y los nuevos hats oficiales o costumes (oficiales). Sería de gran ayuda esta información. Gracias de antemano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Alexandria 53 Posted November 8, 2014 (edited) 2012 04 10 es el mejor cliente para pre-renewal. http://rathena.org/board/topic/66962-basic-complete-renewal-data-english-folder/ Edited November 8, 2014 by Alexandria Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kaze 0 Posted November 9, 2014 Gracias por la respuesta! Para ese exe es mejor la data v4.0 o la v3.0? Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted November 9, 2014 Al leer las descripciones del tema, se ve que la data 3.0 es para clientes 2012-04-10 o anteriores. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 xiao 1 Posted January 14, 2015 Pero la data 3.0 creo que no es para pre renewal por que ahi dice... ChangeLog: Delete all those files for pre-renewal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted January 14, 2015 Oh, cierto. Pues entonces ahí hay un problema porque usar data de pre-renewal (versión 2 o la anterior) implica olvidarse por completo de cualquier cosa renewal a menos que las busques e implementes tú mismo (¿a través de XRay?), debido a que renewal se implementó antes que el cambio en el cliente, así que la decisión es libre a fin de cuentas. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Saludos,
Tengo una consulta.
Quisiera saber cuál es la data folder más completa y el exe más recomendado y estable para un servidor pre-renewal.
Aún así, yo agrego cosas de renewal como las monturas y los nuevos hats oficiales o costumes (oficiales).
Sería de gran ayuda esta información.
Gracias de antemano!