Jump to content
  • 0
Kuroko Sempai

[Duda] shadowtable

Question

cree mi exe para ver el cashshop buton y me resulto xd, el problema es un aviso que me sale al ejecutar mi cliente luafilesdatainfoshadowtable no se a que se refiere.

 

PD: espero que sea la seccion adecuada ^.^

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Es un error debido a que te falta esa lua o no esta descompilada.

 

https://subversion.assembla.com/svn/client-side-translation/Data/luafiles514/lua%20files/datainfo/shadowtable.lua

 

https://subversion.assembla.com/svn/client-side-translation/Data/luafiles514/lua%20files/datainfo/shadowtable_f.lua

 

Esas dos luas deben ir en tu folder

data/luafiles514/lua files/datainfo/

 

Dentro de tu GRF..

 

Pd.- Por favor trata de publicar en la seccion correcta..

O debere tomar alguna accion como warn por hacerlo seguido ya que me estas haciendo dejar enlaces de redireccion en los foros.. Lo cual es otra politica, pero se puede volver un poco desordenado e incitaras a otros usuarios a publicar donde lo hiciste tu.

 

Cliente es Cliente

Lo que esta dentro de db y la base de datos SQL va en Bases de Datos

Source es lo que esta dentro de src

Scripting es lo que esta dentro de npc

 

 

Suerte :)!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Esta sección es de Scripts y Base de Datos (Como lo dice su nombre). La sección correcta es Soporte de Cliente.

 

En todo caso, puedes pegar el error para ver que es lo que dice? Así es más fácil.

 

Saludos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Esta sección es de Scripts y Base de Datos (Como lo dice su nombre). La sección correcta es Soporte de Cliente.

 

En todo caso, puedes pegar el error para ver que es lo que dice? Así es más fácil.

 

Saludos. 

Shit otra vez secion equivocada :-(

 

lo que dice es lo siguiente ...data/luafiles514/datainfoshadowtable.lua:15: table index is nil

ojala me puedas decir que es ...

Quote

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Recorta la URL de los archivos que te mande y estaras en una carpeta, ese es un SVN.. Los puedes bajar de ahí :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

oki ya los tengo pero como antes había que bajar los exactos para la fecha del exe así como los packet que en hércules no se usan por eso mi consulta

veré si me resulta xd... 

Edited by Kuroko Sempai

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Puedes usar los lua en casi todas las versiones.. Solo es una nota personal

 

Pd.- Si pides soporte sobre otro tema como la consulta que acabas de hacer, debes abrir otro tema.. Es solo una estrategia de que todos tengan el mismo acceso a los temas respondidos para facilitarles el uso del foro con temas ya solucionados. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.