Jump to content
  • 0
Atlas

Problemas con mi cliente

Question

Hola a todos, tengo un problema, he intentado de todas formas hacer mi cliente con varios exe hasta que me he bajado el intalador small de Judas, el Hercules.exe, todo bien hasta ahí, coloco mi cuenta, mi contraseña se visualiza el servidor pero cuando voy a entrar... Failet to conect to server.. Alguna idea?

 

POr cierto he estado revisando y tengo el ultimo hercules, pero Packet_db.txt no lo tengo por ningun lado...

Edited by Atlas

Share this post


Link to post
Share on other sites

10 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Teóricamente el cliente de Judas funciona sin necesidad de hacer ningún cambio en el código fuente del emulador. Simplemente, si tu servidor es casero y no vas a permitir conexiones desde fuera, le ajustas las credenciales SQL y es suficiente (cambiar el s1/p1 si vas a usarlo solo para ti es tontería, por mucho warning que genere).

 

A mí me funcionó sin siquiera necesitar editar mmo.h: descargar Hercules, compilar en MS Visual C++ 2010 express, instalar las bases de datos y dar usuario y contraseña MySQL a Hercules, y ejecutar run-server.bat; el cliente simplemente descomprimido en una carpeta con el RO oficial instalado y funcionó justamente así.

 

Prueba a rehacer todo a ver si funciona. Lo más seguro es que tu problema sea una nimiedad, pero que se nos está escapando.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Hercules elimino packet_db hace bastante tiempo. Simplemente modifica src/common/mmo.h para que tenga lamisma fecha que el cliente.

 

En la consola se muestra algo? Eso es muy util para poder identificar losproblemas.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Que va para nada tio... todo bien, sale como mi cuenta se ha creado y todo pero no me deja logear, el mmh esta modificado y compilado todo correcto... algo muy raro...

 

Porque mi hercules .exe no me entra al juego pero si me deja logear mi id y pass

Edited by Atlas

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Muchas gracias tio! Me funcionó perfectamente!

 

Gracias por atenderme!

 

 

Deverian colocar más Staff support españoles así la comunidad creceria

 

Pueden cerrar!

Edited by Atlas

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Para ser sinceros, aún así sigo sin saber cuál fue el problema exacto que causó tu error ni qué detalle tonto pudo haberlo provocado, aunque me alegro de que el problema se haya solucionado.

 

Por el momento, para el tamaño que tiene la sección hispana, hay suficiente de momento con los que somos (M45T3R, y yo de forma no oficial). Si la actividad se dispara es cuando podemos pensar en añadir más gente, aunque por el momento vamos bien.

 

¡Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

La verdad es que yo tampoco se que error hubo realmente, simplemente te hice caso y volvi a realizar todo de 0.

 

 

Algo muy raro... curioso :mellow:

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Como dato a lo expuesto y siendo un noob aun es mejor leer en el src el packet y fijarse si la fecha es compatible con los packets incluidos ya que a mi me generaba errores un un packet por que el exe que usaba no estaba incluida en dicho archivo sobre todo por que era ragnarexe no ragnarexere.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Como dato a lo expuesto y siendo un noob aun es mejor leer en el src el packet y fijarse si la fecha es compatible con los packets incluidos ya que a mi me generaba errores un un packet por que el exe que usaba no estaba incluida en dicho archivo sobre todo por que era ragnarexe no ragnarexere.

 

Sí, falta soporte para algunos clientes bien porque no han caído en manos de quienes saben extraer sus paquetes (el juego envía los mismos paquetes de datos que un servidor oficial, porque el cliente es una modificación del oficial) o porque los desarrolladores no han podido añadir ese juego de paquetes, aunque una vasta mayoría de los clientes están soportados, a menos que quieras buscar los raros.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Sip como dije antes es un dato no critica y es entendible que no todos los packets esten incorporados por lo mismo recomiendo revisar el pccket en el src antes de descargar un cliente. Cada vez me agrada mas este emulador y los clientes nuevos  :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.