i have an error with this script, i'm getting so mad because i don't know where is the problem.
prontera,93,197,9 script Wings Collector 4_M_DEWMAN,{ set .@u$, "^0489B1[Efraid]^000000";mes .@u$;mes "Hola ^0489B1"+strcharinfo(0)+"^000000 !";mes "Vengo de diferentes partes de Rune Midgard ";mes "En busca de items exoticos, pero un dia ";mes "Descubri algo que jamas imagine...";mes "Encontre 4 misteriosas alas, las cuales parecen ser ^31B404una etapa inicial^000000.";mes "Lamentablemente no tengo el tiempo necesario para seguir con mi investigacion...";mes "Pero es posible que tu conoscas el motivo de estas ^DBA901Wings^000000";next;mes .@u$;mes "Las Alas que puedo entregarte son las siguientes :";mes "^0489B1Devil Wings^000000, ^0489B1Angel Wings^000000, ^0489B1Fallen Wings^000000 y ^0489B1Angeling Wings^000000";mes "Pero antes deberas reunir el material necesario para su construccion...";next;menu "Devil Wings",dw, "Angel Wings",aw, "Fallen Wings",fw, "Angeling Wings",agw, "¡¿Efraid?¡",ef, "Salir",exit;dw: mes .@u$; while( .@i < getarraysize(.devil) ) { mes ""+ getitemname(.devil[.@i]) +" ^B40404 x"+ .devili[.@i] +"^000000"; .@i++ } mes " 10.000.000 Zeny "; next; switch(select("Completar:Aun no")){ case 1: if ( ( countitem(.@devil[0]) < .@devili[0] ) || ( countitem(.@devil[1]) < .@devili[1] ) || ( countitem(.@devil[2]) < .@devili[2] ) || ( countitem(.@devil[3]) < .@devili[3] ) || ( countitem(.@devil[4]) < .@devili[4] ) || ( Zeny < 10000000) ) { next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.devil) ) { delitem .devil[.@j], .devili[.@j]; .@j++; } set Zeny,Zeny -10000000; getitem 20347,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; }aw: mes .@u$; while( .@i < getarraysize(.angel) ) { mes ""+ getitemname(.angel[.@i]) +" ^B40404 x"+ .angeli[.@i] +"^000000"; .@i++ } mes " 10.000.000 Zeny "; next; switch(select("Completar:Aun no")){ case 1: if ( ( countitem(.@angel[0]) < .@angeli[0] ) || ( countitem(.@angel[1]) < .@angeli[1] ) || ( countitem(.@angel[2]) < .@angeli[2] ) || ( countitem(.@angel[3]) < .@angeli[3] ) || ( Zeny < 10000000) ) { next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.devil) ) { delitem .devil[.@j], .devili[.@j]; .@j++; } set Zeny,Zeny -10000000; getitem 20346,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; }fw: mes .@u$; while( .@i < getarraysize(.fallen) ) { mes ""+ getitemname(.fallen[.@i]) +" ^B40404 x"+ .falleni[.@i] +"^000000"; .@i++ } mes " 10.000.000 Zeny "; next; switch(select("Completar:Aun no")){ case 1: if ( ( countitem(.@fallen[0]) < .@falleni[0] ) || ( countitem(.@fallen[1]) < .@falleni[1] ) || ( countitem(.@fallen[2]) < .@falleni[2] ) || ( countitem(.@fallen[3]) < .@falleni[3] ) || ( Zeny < 10000000) ) { next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.devil) ) { delitem .devil[.@j], .devili[.@j]; .@j++; } set Zeny,Zeny -10000000; getitem 20348,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; }agw: mes .@u$; while( .@i < getarraysize(.angeling) ) { mes ""+ getitemname(.angeling[.@i]) +" ^B40404 x"+ .angelingi[.@i] +"^000000"; .@i++ } mes " 10.000.000 Zeny "; next; switch(select("Completar:Aun no")){ case 1: if ( ( countitem(.@angeling[0]) < .@angelingi[0] ) || ( countitem(.@angeling[1]) < .@angelingi[1] ) || ( countitem(.@angeling[2]) < .@angelingi[2] ) || ( Zeny < 10000000) ) { next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.angeling) ) { delitem .angeling[.@j], .angelingi[.@j]; .@j++; } set Zeny,Zeny -10000000; getitem 20116,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; }exit: close; ef: if (efraid == 0){ next; mes .@u$; mes " Asi que ya sabes lo que paso..."; mes " Hagamos un trato."; mes " Tengo algunas alas especiales, que no suelo crear para todos"; mes " Si decides mantener este secreto, te enseñare como fabricar estas Wings"; next; menu "Mantener el Secreto",-, "Por ningun motivo",nom; mes .@u$; mes " Sabia que eras alguien de confiar..."; mes " Lo prometido es deuda, puedo ofrecerte las siguientes Wings como recompensa."; mes " ^0000FFDark Butterfly Wings^000000, ^0000FFWhite Butterfly Wings^000000."; next; mes .@u$; mes " Segun cuenta la leyenda, estas 2 Wings pueden desbloquear una misteriosa Wing."; mes " La cual otorga al portador unos fantasticos poderes los cuales pueden ser combinados con las armas de legado."; mes " Que fueron repartidas en Rune Midgard."; next; mes .@u$; mes " Encontces, en Wing estas interesado?"; menu "Dark Butterfly Wings",dbw, "White Butterfly Wings",wbw; dbw: next; mes .@u$; mes " Actualmente no tengo los materiales necesarios para forjar estas Wings."; mes " Pero con tu ayuda, sera posible acelerar el proceso!."; mes " Ve y consigue la siguiente lista:"; next; mes .@u$; while(.@i < getarraysize(.darkbut) ) { mes ""+ getitemname(.darkbut[.@i]) +" ^B40404 x"+ .darkbuti[.@i] +"^000000"; .@i++ } next; mes .@u$; mes " Quieres crear estas wings ahora?"; switch(select("Si, crear:No, no tengo todo eso")){ case 1: if ( ( countitem(.@darkbut[0]) < .@darkbuti[0] ) || ( countitem(.@darkbut[1]) < .@darkbuti[1] ) || ( countitem(.@darkbut[2]) < .@darkbuti[2] ) || ( countitem(.@darkbut[3]) < .@darkbuti[3] ) || ( countitem(.@darkbut[4]) < .@darkbuti[4] ) || ( countitem(.@darkbut[5]) < .@darkbuti[5] ) || ( countitem(.@darkbut[6]) < .@darkbuti[6] ) || ( countitem(.@darkbut[7]) < .@darkbuti[7] ) ){ next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.darkbut) ) { delitem .darkbut[.@j], .darkbuti[.@j]; .@j++; } set Zeny,Zeny -10000000; getitem 20028,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; }wbw: next; mes .@u$; mes " Actualmente no tengo los materiales necesarios para forjar estas Wings"; mes " Pero con tu ayuda, sera posible acelerar el proceso!"; mes " Ve y consigue la siguiente lista:"; next; mes .@u$; while(.@i < getarraysize(.darkbut) ) { mes ""+ getitemname(.darkbut[.@i]) +" ^B40404 x"+ .darkbuti[.@i] +"^000000"; .@i++ } next; mes .@u$; mes " Quieres crear estas wings ahora?"; switch(select("Si, crear:No, no tengo todo eso")){ case 1: if ( ( countitem(.@whitebut[0]) < .@whitebuti[0] ) || ( countitem(.@whitebut[1]) < .@whitebuti[1] ) || ( countitem(.@whitebut[2]) < .@whitebuti[2] ) || ( countitem(.@whitebut[3]) < .@whitebuti[3] ) || ( countitem(.@whitebut[4]) < .@whitebuti[4] ) || ( countitem(.@whitebut[5]) < .@whitebut[5] ) || ( countitem(.@whitebut[6]) < .@whitebuti[6] ) || ( countitem(.@whitebut[7]) < .@whitebuti[7] ) ) { next; mes .@u$; mes "No tienes los items suficientes."; close; } while( .@j < getarraysize(.darkbut) ) { delitem .darkbut[.@j], .darkbuti[.@j]; .@j++; } getitem 20360,1; close; break; case 2: mes "Nos vemos.!"; close; break; } nom: efraid = 1; npctalk "No tengo mas remedio..."; npctalk "Deberas perder tu memoria..."; percentheal -100,-100; sleep 500; close; }if (efraid == 1){ next; mes .@u$; mes " Largo de aqui!"; percentheal -99,-99; close; } OnInit: setarray .devil[0],1038,1036,923,1039,7064; setarray .devili[0],100,20,20,20,20; setarray .angel[0],7104,7063,916,994; setarray .angeli[0],20,20,30,25; setarray .fallen[0],749,7115,7101,7162; setarray .falleni[0],5,5,25,25; setarray .angeling[0],1058,7100,946; setarray .angelingi[0],50,35,50; setarray .darkbut[0],7168,1058,7053,983,996,1008,4174,969; setarray .darkbuti[0],100,75,50,10,5,1,1,50; setarray .whitebut[0],7168,7053,7063,982,996,1007,4054,969; setarray .whitebuti[0],100,50,20,10,5,1,1,50; end; } ayothaya,139,51,6 script Refined Wings JP_SABIKU,{mes "^04B45F[Refined Wings]^000000";mes "Oh un visitante!. Esto es raro...";mes "ejem.. *cof *cof";next;mes "^04B45F[Refined Wings]^000000";mes "Soy ^04B45FAdara^000000";mes "Protectora de este barco";mes "Tambien conocida como la ^FE2E64Refinadora de Alas^000000";next;mes "^04B45F[Refined Wings]^000000";mes "Que te trae por estos lugares ^0000FF"+strcharinfo(0)+"^000000 ?";mes "Estas interesado en mis craciones?";next;switch(select("Si, estoy interesado:Que es lo que puedes crear?:Suena bien, pero debo irme")) {case 1: mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Eres una persona muy curiosa..."; mes "No todos saben mi lugar de encuentro. Llegue a este lugar"; mes "en busca de nuevos horizontes, a traves de mi viaje"; mes "he obtenido poderes misticos, los cuales he utilizado para mejorar"; mes "^0431B4Alas Basicas^000000, las cuales fueron arrebatadas por un hombre misterioso."; mes "Tras intentar encontrar mi poder basico, solo encontre pistas..."; mes "Su nombre era.. ^0489B1[Efraid]^000000"; efraid = 0; mes "Con mi poder podras evoluciona alas basicas, y otorgarles poderes fantasticos!."; mes "Pero lamentablemente no tengo mi poder basico para poder crear alas basicas..."; mes "Aun asi, si tu posees alguna de estas puedo ayudarte"; mes "Pero... todo tiene un precio ~"; close; break;case 2: mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Para comenzar con mi creacion, soy alguien amante"; mes "de las piedras preciosas. Me inspiran en mi concentracion y no ^8A0808fallar^000000 en el proceso."; mes "Si quieres obtener mi poder para evolucionar tus ^0431B4Alas Basicas^000000."; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Deberas entregarme el siguiente listado de piedras, para poder comenzar mi creacion."; mes " 10x Ruby"; mes " 10x Sapphire"; mes " 10x Topaz"; mes " 10x Opal"; mes " 10x Emerald"; mes " 10x Amethyst"; mes " 10x Aquamarine"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Una vez que me entregues estas piedras, tendras acceso a las siguientes ^0431B4Alas Avanzadas.^000000"; quest = 1; switch(select("Artic Wings:Demon Wings:Phoenix Wings:Gargoyle Wings:Torn Wings:Salir")) { case 1: // Artic Wings next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes " 1x Angel Wings "; mes " 25x Mystic Frozen "; mes " 10x Frozen Rose "; mes " 50x Ice Cubic "; mes " 100x Gold por cobro de servicios"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Entonces... Quieres crear las Artic Wings?"; switch(select("Si, tengo todos los items!:No, me faltan items...")) { case 1: if ((quest == 1) && (countitem(719) >= 10) && (countitem(720) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(723) >= 10) && (countitem(726) >= 10) && (countitem(727) >= 10) && (countitem(728) >= 10)) { //quest started // Piedras delitem 719,10; delitem 720,10; delitem 721,10; delitem 723,10; delitem 726,10; delitem 727,10; delitem 728,10; quest = 0;} else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Necesito las piedras para comenzar..."; close; } // Items wings if ((quest == 0) && (countitem(20347) >= 1) && (countitem(995) >= 25) && (countitem(749) >= 10) && (countitem(7066) >= 50) && (countitem(969) >= 100)){ mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; delitem 20347,1; delitem 995,25; delitem 749,10; delitem 7066,50; delitem 969,100; getitem 20117,1; mes "Aqui tienes !"; close; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Lo siento no tienes todos los items requeridos."; getitem 719,10; getitem 720,10; getitem 721,10; getitem 723,10; getitem 726,10; getitem 727,10; getitem 728,10; close; } break; case 2: close; break; } case 2: // Demon Wings next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes " 1x Devil Wings "; mes " 100x Evil Horn "; mes " 10x Tiger's Footskin "; mes " 100x Gold por cobro de servicios"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Entonces... Quieres crear las Demon Wings?"; switch(select("Si, tengo todos los items!:No, me faltan items...")) { case 1: if ((quest == 1) && (countitem(719) >= 10) && (countitem(720) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(723) >= 10) && (countitem(726) >= 10) && (countitem(727) >= 10) && (countitem(728) >= 10)) { //quest started // Piedras delitem 719,10; delitem 720,10; delitem 721,10; delitem 723,10; delitem 726,10; delitem 727,10; delitem 728,10; quest = 0; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Necesito las piedras para comenzar..."; close; } if ((quest == 0) && (countitem(20346) >= 1) && (countitem(923) >= 100) && (countitem(1030) >= 10) && (countitem(969) >= 100)){ // Items wings mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; delitem 20346,1; delitem 923,100; delitem 1030,10; delitem 969,100; getitem 20118,1; mes "Aqui tienes !"; close;} else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Lo siento no tienes todos los items requeridos."; getitem 719,10; getitem 720,10; getitem 721,10; getitem 723,10; getitem 726,10; getitem 727,10; getitem 728,10; close; } break; case 2: close; break; } case 3: //Phoenix Wings next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes " 1x Fallen Wings "; mes " 80x Flame Heart"; mes " 80x Shining Scale "; mes " 80x Wing of Red bat "; mes " 10x Rough wind "; mes " 100x Gold por cobro de servicios"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Entonces... Quieres crear las Demon Wings?"; switch(select("Si, tengo todos los items!:No, me faltan items...")) { case 1: if ((quest == 1) && (countitem(719) >= 10) && (countitem(720) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(723) >= 10) && (countitem(726) >= 10) && (countitem(727) >= 10) && (countitem(728) >= 10)) { //quest started // Piedras delitem 719,10; delitem 720,10; delitem 721,10; delitem 723,10; delitem 726,10; delitem 727,10; delitem 728,10; quest = 0; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Necesito las piedras para comenzar..."; close; } if ((quest == 0) && (countitem(20348) >= 1) && (countitem(994) >= 80) && (countitem(954) >= 80) && (countitem(7006) >= 80) && (countitem(996) >= 10) && (countitem(969) >=100)){ // Items wings mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; delitem 20348,1; delitem 994,80; delitem 954,80; delitem 7006,80; delitem 996,10; delitem 969,100; getitem 20035,1; mes "Aqui tienes !"; close; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Lo siento no tienes todos los items requeridos."; getitem 719,10; getitem 720,10; getitem 721,10; getitem 723,10; getitem 726,10; getitem 727,10; getitem 728,10; close; } break; case 2: close; break; } case 4: // Gargoyle wings next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes " 1x Devil Wings "; mes " 100x Bat Cage"; mes " 100x soft feather "; mes " 100x stone fragment "; mes " 100x Gold por cobro de servicios"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Entonces... Quieres crear las Demon Wings?"; switch(select("Si, tengo todos los items!:No, me faltan items...")) { case 1: if ((quest == 1) && (countitem(719) >= 10) && (countitem(720) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(723) >= 10) && (countitem(726) >= 10) && (countitem(727) >= 10) && (countitem(728) >= 10)) { //quest started // Piedras delitem 719,10; delitem 720,10; delitem 721,10; delitem 723,10; delitem 726,10; delitem 727,10; delitem 728,10; quest = 0; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Necesito las piedras para comenzar..."; close; } if ((quest == 0) && (countitem(20346) >= 1) && (countitem(7214) >= 100) && (countitem(7063) >= 100) && (countitem(7067) >= 100) && (countitem(969) >=100)){ // Items wings mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; delitem 20346,1; delitem 7214,100; delitem 7063,100; delitem 7067,100; delitem 969,100; getitem 20137,1; mes "Aqui tienes !"; close; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Lo siento no tienes todos los items requeridos."; getitem 719,10; getitem 720,10; getitem 721,10; getitem 723,10; getitem 726,10; getitem 727,10; getitem 728,10; close; } break; case 2: close; break; } case 5: // Torn Wings next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes " 1x Angeling Wings "; mes " 100x pecopeco feather"; mes " 150x powder of butterfly "; mes " 100x wind of verdure "; mes " 100x Gold por cobro de servicios"; next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Entonces... Quieres crear las Demon Wings?"; switch(select("Si, tengo todos los items!:No, me faltan items...")) { case 1: if ((quest == 1) && (countitem(719) >= 10) && (countitem(720) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(721) >= 10) && (countitem(723) >= 10) && (countitem(726) >= 10) && (countitem(727) >= 10) && (countitem(728) >= 10)) { //quest started // Piedras delitem 719,10; delitem 720,10; delitem 721,10; delitem 723,10; delitem 726,10; delitem 727,10; delitem 728,10; quest = 0; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Necesito las piedras para comenzar..."; close; } if ((quest == 0) && (countitem(20116) >= 1) && (countitem(7101) >= 100) && (countitem(924) >= 150) && (countitem(992) >= 100) && (countitem(969) >=100)){ // Items wings mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; delitem 20116,1; delitem 7101,100; delitem 924,150; delitem 992,100; delitem 969,100; getitem 20145,1; mes "Aqui tienes !"; close; } else{ next; mes "^04B45F[Refined Wings]^000000"; mes "Lo siento no tienes todos los items requeridos."; getitem 719,10; getitem 720,10; getitem 721,10; getitem 723,10; getitem 726,10; getitem 727,10; getitem 728,10; close; } break; case 2: close; break; } case 6: close; break; } }}
Error:
[Error]: script error in file 'D:Server ROHerculestrunknpccustomwingslvl2.
txt' line 337 column 1
parse_line: expect command, missing function name or calling undeclared func
hi to all again,
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Error:
wingslvl2.txt
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