Darknessfmy
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darknessfmy
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rokimoki started following Darknessfmy
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Thank you very much for contributing to this.
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Darknessfmy reacted to a post in a topic: Aegis id2name_V2
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bWolfie reacted to an answer to a question: Lite Graphics Plugin
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nice
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Darknessfmy started following [Freebies]Loadings Screen
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Darknessfmy reacted to a post in a topic: [Freebies]Loadings Screen
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Oh ok ty
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[Ayuda] Sprite Accesorio
Darknessfmy replied to DarkGuerra's question in Soporte y peticiones sobre el Cliente
Para hacerlo no tan complejo para tí hay una forma sencilla editando el script del item en la db {},{},{} { atcommand "@changelook 1 IDVIEW"; end; },{},{} Lo que hará en si, solamente será sustituir el sprite que se verá en el personaje para que se entienda, es solo estético y momentáneo debido a que si se desconecta el jugador, se saldrá. solo se verá el sprite cada vez que se equipe el accesorio. *La idview se obtiene de los lua También si quieres ser más profesional con el script creo que puedes usar changelook LOOK_HEAD_TOP,IDVIEW; end; LOOK_HEAD_BOTTOM - Head bottom LOOK_HEAD_TOP - Head top LOOK_HEAD_MID - Head mid PD: Todo lo mencionado es teoría, nada de lo mencionado a sido probado y por ende puede contener algún tipo de error. -
no you dont. even zeph made it available heh já is other people using the nick name and is a old version
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totem.bmp totem.bmp
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this script is private of eAmod, you need pay for this how all.
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yea but why not browedit1 last ver 620?
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Can you explain me please if this is better than 6.20 v1.0 please? im using that and it really have some problems with texture selection and others little things.
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Thank you ^^ the animation have a "lag" in the image,
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jaBote reacted to an answer to a question: Problema con Prontera.
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Problema con Prontera.
Darknessfmy replied to Kuroko Sempai's question in Soporte y peticiones sobre el Cliente
Mi aporte corregido: https://github.com/rathena/rathena/issues/1222#issuecomment-217650154 Abre el data.grf extrae nueva prontera, abre weemapcache con tu mapcache.dat busca prontera y eliminala, luego agrega la nueva prontera y guarda, compilas el emulador y ya funcionaran los gats. luego usa mi corrección en el link y te andaran bien los warps en prt. -
Problema - Resolución
Darknessfmy replied to fiction's question in Soporte y peticiones sobre el Cliente
Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma. -
simple, generate the file .po of emu. open the file .po in notepad++ and convert to ANSI CONVERT TO UNIX FORMAT the file .po and save. Open Podit and use iso-8859-1 character Work very fine, tested in poedit and the game, best rewards from ultimate localization system of rAthena