fiction 14 Posted May 5, 2016 Hola, Tengo un problema con el cliente. Resulta que las letras y las ventanas son demasiado pequeñas y cuesta demasiado leerlas. Saludos.- Share this post Link to post Share on other sites
0 Darknessfmy 2 Posted May 10, 2016 Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma. Share this post Link to post Share on other sites
0 fiction 14 Posted May 6, 2016 Solucionado, solo cambie <langtype>0</langtype> a <langtype>1</langtype> Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 15, 2016 Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma. Esto es verdad, solo el langtype 17 soporta ñ y algunos acentos especiales. Share this post Link to post Share on other sites
0 fiction 14 Posted May 15, 2016 Muchas gracias amigos. Share this post Link to post Share on other sites
Hola,
Tengo un problema con el cliente. Resulta que las letras y las ventanas son demasiado pequeñas y cuesta demasiado leerlas.
Saludos.-