fiction 14 Posted May 5, 2016 Hola, Tengo un problema con el cliente. Resulta que las letras y las ventanas son demasiado pequeñas y cuesta demasiado leerlas. Saludos.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 fiction 14 Posted May 6, 2016 Solucionado, solo cambie <langtype>0</langtype> a <langtype>1</langtype> Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Darknessfmy 2 Posted May 10, 2016 Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 15, 2016 Te sugiero uses el 17, representa a Chile cuando se creo ROHispano. Se supone es más compatible con nuestro idioma. Esto es verdad, solo el langtype 17 soporta ñ y algunos acentos especiales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 fiction 14 Posted May 15, 2016 Muchas gracias amigos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola,
Tengo un problema con el cliente. Resulta que las letras y las ventanas son demasiado pequeñas y cuesta demasiado leerlas.
Saludos.-