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Xgear

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  1. Where r u matiaaasss?????

  2. @@Ten El contenido de Renewal y de Pre-Renewal es diferente. Para poder tener el contenido de Renewal tienes dos opciones: 1.- Mover los contenidos de las carpetas npc/re y db/re a npc/pre-re y db/pre-re (No es tan sencillo, deberas asegurarte que las rutas esten bien y que las funciones y las quests sean compatibles con pre-re. Tambien deberas fijarte en los items, pues hay cosas como el Variable Cast que no aplica en pre-re por lo que algunos items podrian no funcionar. 2.- Activar Renewal
  3. Respecto al router, no trabajo con routers por lo que en los pasos específicos de tu modelo de router no te puedo ayudar, pero debes habilitar DMZ redireccionado a tu IP de LAN o en su defecto, abrir los puertos y redireccionar las conexiones a la IP del computador donde tienes el servidor. Ahora, aparte de eso y como te mencione, intenta conectarte a tu IP de LAN (Desde tu mismo computador y desde otro dentro de la misma red), ya que es posible que, si tienes un modem aparte del router, puede que este sea el que este bloqueando el puerto. Respecto al quote, basicamente estas mezclando configuraciones y utilizando incorrectamente lan_subnet, pero eso no tiene mayor impacto en la capacidad de conexión (Creo)
  4. De acuerdo a la documentación, lan_subnets se utiliza para especificar las IPs dentro de la LAN que se conectaran por medio de la IP de LAN, o sea, hablamos de que solo se utiliza para que tu te conectes al servidor a través de LAN y no de forma pública. De acuerdo a lo que has mostrado, estas definiendo ese parámetro a través del sistema de no-ip y por ende parece que estas mezclando WAN/LAN. Ahora, respecto al error, el servidor esta rechazando la conexión, lo que se puede deber a que los puertos no están abiertos en algún nivel del router/modem. Intenta cambiar la IP de no-ip a 127.0.0.1 y prueba, si funciona entonces algo esta bloqueando el puerto, te sugiero que en ese caso pruebes con la IP de LAN y si vuelve a funcionar, pruebas con la IP WAN, para así puedas descartar de a poco posibles causas.
  5. Lookup party_exp_share @ party.c Where it says "party_even_share_bonus && c > 1", c stands for the amount of party members (yourself included). Setting it to "c > 4" would mean if the party has more than 4 members (5 in total).
  6. Xgear

    Asura SP Cap

    That line of code only applies to pre-re, iirc Asura has a different calculation on Renewal. In any case, if you see the code, its enclosed within #ifndef RENEWAL and #endif. This means it only applies to Not Renewal
  7. Maintaining Devotion through warps is possible, you'd have to look at Devotion's range check within status.c (check_distance_bl) initially, I don't think there are other cancel-triggering blocks of code aside from that
  8. clif_parse_Restart handles the received packet (aka Clicking on the button) pc_respawn handles the respawn function (aka Checks and warps you to the save map)
  9. Revisa la IP del map_server, debe ser la misma que char y login. El problema esta en char y map, por lo que la IP en algunos de los dos (bind_ip o map_ip) es diferente, siendo que debe ser igual.
  10. Esa modificación ya no es necesaria desde la implementación del map_zone_db. Los mapflags que mencionas son los correctos y trabajan como porcentajes (Ej.: valor de 150 = 150% = 1.5x de daño - 50 = 50% = 0.5x de daño) Si quieres que se aplique a todos los mapas, simplemente debes copiarlo en "All", esto aplicara la modificación en todos los mapas, excepto aquellos que tienen otra configuración (GvG, por ejemplo). Después de realizar el cambio, debes reinicar el servidor (No se si @reloadbattleconf recarga el map_zone_db). Es posible que tu implementación del mod haya afectado de alguna forma el funcionamiento de los mapflags, ya que como comentas que también esta afectando a los mobs, significa que algo no hiciste bien. Saludos.
  11. En iteminfo, el ClassNum para headgears no es necesario Vuelvo a sugerir que pegues el error que te aparecía cuando equipabas los headgears y que le quites el Ignore Missing File error del diff, ya que elimina los errores que te permiten solucionar este tipo de problemas. Asegurate de que la ruta sea la correcta, en que directorio pusiste los sprites/act files? Cual es el nombre de los act/spr
  12. Hiciste el diff con Ignore Missing sprites errors? Si es así sera un poco más difícil detectar el problema, pero lo más probable es que sea un problema con como definiste los ViewID mal hechos.
  13. "Falta x.x", que es x.x? Puedes copiar el error? Estas seguro de que los sprites/act estan en la ubicación correcta?
  14. Solamente son las armas las afectadas? Que cliente usas? Posiblemente tengas un problema con los lua/lub y los viewid. Respecto al Inventory window, probablemente es un problem con el msgtable.txt que contiene el texto de muchos tabs del cliente (Posiblemente apareciendo como " Et ". Asegurate de buscar data files y lua/lub de acuerdo a la fecha de tu cliente.
  15. Kinda late reply but OpenKore works as a client itself, though xkore hooks into the client itself and works through the client (At least as I recall it). As far as I know, thats a packet analyzer, it is not a packet key decrypting tool.
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